Usuario:
Contaseña:
Registrate  Recordar contraseña
Juan Bautista Cabanilles: Listado de obras


Obras de Juan Bautista Cabanilles (1644-1712)



  • 14 Versos de Pange lingua de todos géneros
  •  
  • Batalla I, Imperial, de quinto tono
  • Consulta
  • Batalla II, de quinto tono
  •  
  • Diferencias de Folias, de primer tono
  •  
  • Duo de primer tono
  •  
  • Gaitilla
  •  
  • Gaitilla, de quinto tono
  •  
  • Gallardas I, de primer tono
  • Consulta
  • Gallardas II, de tercer tono
  •  
  • Gallardas III, de cuarto tono
  •  
  • Gallardas IV, de quinto tono
  •  
  • Gallardas V, de octavo tono
  •  
  • Pasacalles I, de primer tono
  • Consulta
  • Pasacalles II, de primer tono
  •  
  • Pasacalles III, de primer tono
  •  
  • Pasacalles IV, de cuarto tono
  • Consulta
  • Pasacalles V, de octavo tono
  •  
  • Paseos I
  •  
  • Paseos II
  • Consulta
  • Paseos III
  •  
  • Paseos IV
  •  
  • Pedazo de Música
  •  
  • Pedazo de música, de 5º tono
  •  
  • Sacris Solemniis
  •  
  • Tiento 100 partido de mano derecha, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 101 de batalla, partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 102 partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 103 llenoesa Salvela Virgenbajos, de clarines, de quinto tono, “sin passo”
  •  
  • Tiento 104 partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 105 llenoesa Salvela Virgenbajos, de clarines, de quinto tono
  •  
  • Tiento 106 partido de dos tiples, de sexto tono
  •  
  • Tiento 107 partido de mano derecha, de sexto tono
  •  
  • Tiento 108 partido de mano derecha “con un pedaço de dos tiples”, de sexto tono
  •  
  • Tiento 109 “de contras”, de octavo tono
  •  
  • Tiento 110 partido de mano izquierda, de octavo tono
  •  
  • Tiento 111 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 112 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 113 (lleno), de primer tono
  •  
  • Tiento 114 partido de mano izquierda, de segundo tono
  •  
  • Tiento 115 partido de mano izquierda, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 116 partido de mano derecha, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 117 partido de mano derecha “con un pedaço de dos tiples”, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 118 partido de mano izquierda, de dos bajos, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 119 lleno, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 120 partido de mano derecha, de quinto tono transportado
  •  
  • Tiento 121 partido de mano izquierda, de quinto tono
  •  
  • Tiento 122 partido de mano derecha, de clarines, de quinto tono
  •  
  • Tiento 123 partido de mano derecha, de sexto tono
  •  
  • Tiento 124 lleno, de sexto tono
  •  
  • Tiento 125 partido de mano izquierda, de sexto tono
  •  
  • Tiento 126 partido de mano derecha, de dos tiples y dos bajos, de clarines, de sexto tono
  •  
  • Tiento 127 partido de mano derecha, de dos tiples, de séptimo tono
  •  
  • Tiento 128 lleno, de octavo tono
  •  
  • Tiento 129 partido de mano izquierda, de octavo tono punto alto
  •  
  • Tiento 130 lleno, sin passo, de octavo tono
  •  
  • Tiento 131 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 132 partido de mano izquierda, de primer tono
  •  
  • Tiento 133 lleno, de segundo tono
  •  
  • Tiento 134 lleno, de segundo tono
  •  
  • Tiento 135 lleno, de tercer tono
  •  
  • Tiento 136 partido de mano izquierda, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 137 partido de mano izquierda, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 138 partido de mano izquierda, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 139 partido de dos bajos, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 140 partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 141 partido de mano izquierda, de quinto tono
  •  
  • Tiento 142 partido de mano izquierda, de quinto tono
  •  
  • Tiento 143 partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 144 partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento 145 partido de mano derecha, de sexto tono
  •  
  • Tiento 146 partido de dos tiples, de sexto tono
  •  
  • Tiento 147 de clarines de mano derecha, de séptimo tono
  •  
  • Tiento 148 de contres, de octavo tono
  •  
  • Tiento 149 lleno, de octavo tono
  •  
  • Tiento 150 partido de mano izquierda, de octavo tono
  •  
  • Tiento 151
  •  
  • Tiento 152
  •  
  • Tiento 153
  •  
  • Tiento 154
  •  
  • Tiento 155
  •  
  • Tiento 156
  •  
  • Tiento 157
  •  
  • Tiento 158
  •  
  • Tiento 159
  •  
  • Tiento 160
  •  
  • Tiento 161
  •  
  • Tiento 162
  •  
  • Tiento 163
  •  
  • Tiento 164
  •  
  • Tiento 165
  •  
  • Tiento 166
  •  
  • Tiento 167
  •  
  • Tiento 168
  •  
  • Tiento 71 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 72 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 73 partido de mano derecha, de primer tono
  •  
  • Tiento 74 “de todas manos”esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de primer tono
  •  
  • Tiento 75 lleno esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de primer tono
  •  
  • Tiento 76 partido de mano derecha, de primer tono
  •  
  • Tiento 77 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 78 partido de mano derecha, de segundo tono
  •  
  • Tiento 79 partido de mano izquierda, de segundo tono
  •  
  • Tiento 80 partido de mano derecha, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 81 partido de dos tiples, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 82 lleno esa Salve la Virgenb ajos, de clarines, de quinto tono
  •  
  • Tiento 83 partido de dos bajos, de quinto tono
  •  
  • Tiento 84 lleno esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de quinto tono
  •  
  • Tiento 85 lleno esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de sexto tono
  •  
  • Tiento 86 lleno esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de sexto tono
  •  
  • Tiento 87 lleno esa Salve la Virgen bajos, de clarines, de sexto tono
  •  
  • Tiento 88 partido de mano derecha, de séptimo tono
  •  
  • Tiento 89 partido de mano derecha, de batalla, de octavo tono
  •  
  • Tiento 90 partido de mano izquierda, de octavo tono
  •  
  • Tiento 91 lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento 92 partido de mano derecha, de primer tono
  •  
  • Tiento 93 partido de mano izquierda, de primer tono
  •  
  • Tiento 94 llenoesa Salvela Virgenbajos, de clarines, de primer tono, “sin passo”
  •  
  • Tiento 95 llenoesa Salvela Virgenbajos, de clarines, de primer tono
  •  
  • Tiento 96 (lleno)esa Salvela Virgenbajos, de clarines, de segundo tono
  •  
  • Tiento 97 partido de mano izquierda, de tercer tono
  •  
  • Tiento 98 partido de mano derecha, de cuarto tono
  •  
  • Tiento 99 lleno, de cuarto tono
  •  
  • Tiento I (1) de falsas
  •  
  • Tiento I (26) lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento I (30), lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento I (55): Lleno. Primer tono.
  •  
  • Tiento II (2) de falsas
  •  
  • Tiento II (27) lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento II (31), partido de mano derecha, de primer tono
  •  
  • Tiento II (56): Partido de dos bajos. Primer tono.
  •  
  • Tiento III (28) lleno, de tercer tono
  •  
  • Tiento III (3) lleno de todas manos
  •  
  • Tiento III (32), lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento III (57): En tercio a modo de Italia. Primer tono.
  •  
  • Tiento IV (29) de dos bajos, de séptimo tono
  •  
  • Tiento IV (33), de falsas, de primer tono
  •  
  • Tiento IV (4) partido de mano derecha sobre “Ave maris stella”
  •  
  • Tiento IV (58): Lleno. Primer tono.
  • Consulta
  • Tiento IX (38), de contras, de segundo tono
  •  
  • Tiento IX (63): De contras. Cuarto tono.
  •  
  • Tiento IX (9)
  •  
  • Tiento V (34), lleno. Sobre el tema de In exitu Israel, de primer tono
  •  
  • Tiento V (5) de falsas
  •  
  • Tiento V (59): Partido de dos tiples. Segundo tono por G sol.
  •  
  • Tiento VI (35), lleno, de primer tono
  •  
  • Tiento VI (6) de contras
  • Consulta
  • Tiento VI (60): Partido de dos tiples y dos bajos. Segundo tono por Ge sol re ut.
  •  
  • Tiento VII (36), partido de mano derecha, de segundo tono por Ge sol re ut
  •  
  • Tiento VII (61): Partido de mano izquierda. Tercer tono.
  •  
  • Tiento VII (7) de falsas
  • Consulta
  • Tiento VIII (37), lleno, de segundo tono
  •  
  • Tiento VIII (62): Lleno. Cuarto tono.
  •  
  • Tiento VIII (8) lleno
  • Consulta
  • Tiento X (10)
  •  
  • Tiento X (39), partido de mano izquierda, de tercer tono
  •  
  • Tiento X (64): De dos tiples. Quinto tono.
  •  
  • Tiento XI (11) partido de mano izquierda
  •  
  • Tiento XI (40), partido de mano izquierda, de tercer tono
  •  
  • Tiento XI (65): Lleno. Quinto tono.
  •  
  • Tiento XII (12) de falsas
  •  
  • Tiento XII (41), lleno, de cuarto tono
  •  
  • Tiento XII (66): De falsas. Sexto tono.
  •  
  • Tiento XIII (13) lleno
  •  
  • Tiento XIII (42), de dos tiples y dos bajos, de cuarto tono
  •  
  • Tiento XIII (67): Partido de dos tiples. Sexto tono.
  •  
  • Tiento XIV (14) partido de dos tiples
  •  
  • Tiento XIV (43), partido de mano derecha. De clarines, de quinto tono
  •  
  • Tiento XIV (68): Lleno. Sexto tono.
  •  
  • Tiento XIX (19) de falsas
  •  
  • Tiento XIX (48), al vuelo, de sexto tono
  •  
  • Tiento XV (15) de falsas
  •  
  • Tiento XV (44), de Batalla, de quinto tono, punto bajo
  • Consulta
  • Tiento XV (69): Lleno. Séptimo tono.
  •  
  • Tiento XVI (16) lleno de 5º tono por B cuadrado
  • Consulta
  • Tiento XVI (45), partido de mano derecha, de quinto tono
  •  
  • Tiento XVI (70): Coreado o de ecos. Octavo tono.
  •  
  • Tiento XVII (17) de “Pange lingua” 5º tono punto alto
  • Consulta
  • Tiento XVII (46), lleno. Sobre el tema Ut re mi fa sol la, de quinto tono
  •  
  • Tiento XVIII (18) lleno
  •  
  • Tiento XVIII (47), de falsas, de sexto tono
  •  
  • Tiento XX (20) de falsas
  •  
  • Tiento XX (49), lleno, de sexto tono
  •  
  • Tiento XXI (21) de batalla, partido de mano derecha
  •  
  • Tiento XXI (50), lleno. Sin passo, de sexto tono
  •  
  • Tiento XXII (22) a 3 de mano izquierda
  •  
  • Tiento XXII (51), partido de mano derecha, de séptimo tono
  •  
  • Tiento XXIII (23) de 7º tono por A la mi re
  •  
  • Tiento XXIII (52), lleno, de séptimo tono transportado por De la sol re
  •  
  • Tiento XXIV (24) lleno
  •  
  • Tiento XXIV (53), de falsas, de octavo tono, punto alto
  •  
  • Tiento XXV (25) de batalla
  •  
  • Tiento XXV (54) lleno, de octavo tono
  •  
  • Tocata I, de primer tono
  •  
  • Tocata II, de mano izquierda, de quinto tono
  • Consulta
  • Tocata III, de quinto tono
  •  
  • Tocata IV, de quinto tono
  •  
  • Tocata V, de quinto tono
  •  
  • Tocata VI, de sexto tono
  •  
  • Versos
  •  
  • Versos "Misa per annum de Mosen Juan Cabanillas"
  •  
  • Versos (10) de primer tono, “para missas”
  •  
  • Versos (11) de primer tono, para la Salve
  •  
  • Versos (12) de octavo tono
  •  
  • Versos (15) de quinto tono, “para missa de la Virgen”
  •  
  • Versos (5) de séptimo tono, “para la gloria de la Virgen”
  •  
  • Versos (6) de cuarto tono
  •  
  • Versos (6) de primer tono, para Gaudes
  •  
  • Versos (6) de quinto tono
  •  
  • Versos (6) de segundo tono
  •  
  • Versos (6) de sexto tono
  •  
  • Versos (7) de primer tono
  •  
  • Versos (7) de séptimo tono
  •  
  • Versos (7) de tercer tono
  •  
  • Versos (8) de séptimo tono
  •  
  • Versos Magnificat Cuarto tono
  •  
  • Versos Magnificat Octavo tono
  •  
  • Versos Magnificat Primer tono
  •  
  • Versos Magnificat Quinto tono
  •  
  • Versos Magnificat Segundo tono
  •  
  • Versos Magnificat Séptimo tono
  •  
  • Versos Magnificat Sexto tono
  •  
  • Versos Magnificat Tercer tono
  •  
  • Xácara
  •