Anchor che col partire: sobre una obra de Rore | |
Ardenti mei suspiri: sobre una obra de Verdeloth | |
Aspice domine: sobre una obra de Jacquet | |
At Dominum cum tribularer | |
Ave Maria: sobre una obra de Josquin | |
Ave Maris stella, III-H | |
Ave Maris stella, X-H | |
Ave Maris stella: canto llano | |
Ave Maris stella: himno I-H | |
Ave Maris stella: himno IV-H | |
Ave Maris stella: himno IX-H | |
Ave Maris stella: himno IX-Ve | |
Ave Maris stella: himno VII-Ve | |
Ave Maris stella: himno XII-Ve | |
Ave Maris stella: himno X-Ve | |
Ave Maris stella: himno, II-H | |
Ave Maris stella: himno, VIII-Ve | |
Ave Maris stella: himno, XI-Ve | |
Aven Maris stella: himno, VIII-H | |
Ayme qui voldrá: sobre una obra de Gombert | |
Beata viscera Mariae | |
Benedicta est coelorum regina, I-H: sobre una obra de Josquin | |
Benedicta est coelorum Regina, II-H: do: sobre una obra de Josquin | |
Benedicta est coelorum Regina, II-H: primera parte: sobre una obra de Josquin | |
Benedicta est coelorum Regina, II-H: tercera parte: sobre una obra de Josquin | |
Canción francesa: sobre una obra de Clemens non Papa | |
Christe redemptor: himno XV-H | |
Christet redemptor: himno XIII-H | |
Clama ne cesses: sobre una obra de Josquin | |
Cuatro kyries de 4° tono | |
Cum imvocarem, MUC-172 | |
Cum Sancto Spiritu: sobre una obra de Josquin | |
D ïo vient ce-lá | |
Dic nobis María: fabordón glosado | |
Diferencias sobe el villancico Quien te me enojó, Isabel | |
Diferencias sobre el Canto llano del Caballero | |
Diferencias sobre el romance Conde Claros | |
Diferencias sobre Guardame las vacas, I-H | |
Diferencias sobre Guárdame las vacas, II-H | |
Diferencias sobre Guardame las vacas, III-H | |
Diferencias sobre La dama le demanda | |
Diferencias sobre la Gallarda milanesa | |
Diferencias sobre la Pavana Italiana, II-H | |
Dío, IX-H | |
Discante sobre la Pavana italiana, I-H | |
Dos fabordones de 3er. tono, nos. 2 y 4 | |
Dos fabordones de 5° tono, nos. 1 y 2 | |
Dos kyries de 1er. tono, nos. 1 y 2 | |
Dúo, I-H | |
Dúo, II-H | |
Dúo, III-H | |
Durmendo un giorno: sobre una obra de Verdeloth | |
Fabordón de 1er. tono, n° 1 | |
Fabordón de 1er. tono, n° 2 | |
Fabordón de 1er. tono, n° 3 | |
Fabordón de 1er. tono, n° 4 | |
Fabordón de 2° tono, n° 1 | |
Fabordón de 2° tono, n° 2 | |
Fabordón de 2° tono, n° 3 | |
Fabordón de 2° tono, n° 4 | |
Fabordón de 3er. tono, n° 1 | |
Fabordón de 3er. tono, n° 3 | |
Fabordón de 4° ton, n° 2 | |
Fabordón de 4° tono, n° 1 | |
Fabordón de 4° tono, n° 3 | |
Fabordón de 4° tono, n° 4 | |
Fabordón de 5° tono, n° 3 | |
Fabordón de 5° tono, n° 4 | |
Fabordón de 6° ton, n° 4 | |
Fabordón de 6° tono, n° 1 | |
Fabordon de 6° tono, n° 2 | |
Fabordón de 6° tono, n° 3 | |
Fabordón de 7° ton, n° 2 | |
Fabordón de 7° tono, n° 1 | |
Fabordón de 7° tono, n° 3 | |
Fabordón de 7° tono, n° 4 | |
Fabordón de 8° ton, n° 1 | |
Fabordón de 8° tono, n° 2 | |
Fabordón de 8° tono, n° 3 | |
Fabordón de 8° tono, n° 4 | |
Final, II-Ve (a) | |
Final, I-Ve | |
Fugas a cuatro voces, 6° tono | |
Himno a tres, MUC-196 | |
In te domine speravi: primera parte: sobre una obra de Lupus | |
In te domine speravi: segunda parte: sobre una obra de Lupus | |
Inviolata, I-H: primera y segunda parte: sobre una obra de Josquin | |
Inviolata, I-H: tercera parte: sobre una obra de Josquin | |
Inviolata, II-H: sobre una obra de Josquin | |
Je fille quant dieu: sobre una obra de Willaert | |
Je pres en grey: sobre una obra de Crecquillon | |
Je suis ayme: sobre una obra de Crecquillon | |
Jerusalem luge: sobre una obra de Ricafort | |
Kyrie de 1er. tono, n° 3 | |
Kyrie de 1er. tono, n° 4 | |
Kyrie de 2° tono, n° 1 | |
Kyrie de 2° tono, n° 2 | |
Kyrie de 2° tono, n° 3 | |
Kyrie de 2° tono, n° 4 | |
Kyrie de 3er. tono, n° 1 | |
Kyrie de 3er. tono, n° 2 | |
Kyrie de 3er. tono, n° 3 | |
Kyrie de 3er. tono, n° 4 | |
Kyrie de 5° tono, n° 1 | |
Kyrie de 5° tono, n° 2 | |
Kyrie de 5° tono, n° 3 | |
Kyrie de 5° tono, n° 4 | |
Kyrie de 6° tono, n° 4 | |
Kyrie de 7° tono, n° 1 | |
Kyrie de 7° tono, n° 2 | |
Kyrie de 7° tono, n° 3 | |
Kyrie de 7° tono, n° 4 | |
Kyrie sobre Rex virginum, n° 1 | |
Kyrie sobre Rex Virginum, n° 2 | |
Kyrie sobre Rex Virginum, n° 3 | |
Kyrie sobre Rex Virginum, n° 4 | |
Kyrie sobre Rex Virginum, n° 5 | |
Kyrie sobre Rex virginum, n° 6 | |
Kyrie sobre Rex Virginum, n° 7 | |
L'home arme: misa. Benedictus: sobre una obra de Josquin | |
L'home arme: misa. Hosanna: sobre una obra de Josquin | |
O lux beata trinitas: himno XII-Ve | |
Obra a cuatro de 8° ton, MUC-110 | |
Obra a cuatro sobre Cantus firmus, MUC-110 | |
Obra a tres sobre tema de canción, MUC-107 | |
Obra a tres, MUC-107 | |
Pange lingua, II-Ve | |
Pange lingua, I-Ve | |
Pange lingua, V-Ve | |
Pange lingua: de Urreda: himno VI-Ve | |
Pange lingua: de Urreda: himno, XVIII-H | |
Pange lingua: himno XVII-II | |
Pange lingua: himno, III-Ve | |
Pange lingua: himno, VII-H | |
Pangue lingua: himno VI-H | |
Para quien críe yo cabellos, II-Ve: romance | |
Para quien críe yo cabellos, I-Ve | |
Para quien crie yo cabellos, I-Ve: romance | |
Pavana con su glosa | |
Pis ne me peult venir: sobre una obra de Crecquillon | |
Pour un plaisir: sobre una obra de Crecquillon | |
Prenez pitie: sobre una obra de Crecquillon | |
Pues no me quereis hablar: romance | |
Quaeramus, I-H: primera parte: sobre una obra de Mouton | |
Quaeramus, I-H: segunda parte: sobre una obra de Mouton | |
Quaeramus, I-H: tercera parte: sobre una obra de Mouton | |
Quaeramus, II-H: primera y segunda parte: sobre una obra de Mouton | |
Quem terra pontus: himno XVI-Ve | |
Qui la dira: sobre una obra de Willaert | |
Rugier | |
Sacris solemnis, I-Ve (a) | |
Sacris solemnis, XVII-Ve | |
Salve Regina, MUC-9: segunda parte | |
Salve Regina: himno XV-Ve | |
Saname Domine: sobre una obra de Clemens non Papa | |
Sancta Maria: Cancionero de Medinaceli | |
Sancta Maria: sobre una obra de Verdeloth | |
Si bona suscepimus: sobre una obra de Verdeloth | |
Si par suffrir: sobre una obra de Crecquillon | |
Stabat Mater, I-H: primera parte: sobre una obra de Josquin | |
Stabat mater, II-H: segunda parte: sobre una obra de Josquin | |
Stabat Mater, II-H: sobre una obra de Josquin | |
Susana: sobre un tema de Lasso | |
Te lucis ante terminum: himno, V-Ve | |
Te lucis ante terminum: himno, XIV-Ve | |
Tiemto de 6° tono, VII-Ve | |
Tiento de 1er. tono, III-H | |
Tiento de 1er. tono, II-Ve | |
Tiento de 1er. tono, I-Ve | |
Tiento de 1er. tono, IX-Ve | |
Tiento de 1er. tono, VIII-Ve | |
Tiento de 1er. tono, V-Ve | |
Tiento de 1er. tono, X-H | |
Tiento de 1er. tono, X-Ve | |
Tiento de 1er. yono, XI-Ve | |
Tiento de 2° tono, I-H | |
Tiento de 2° tono, V-H | |
Tiento de 3er. tono, III-Ve (a) | |
Tiento de 3er. tono, n° 4 | |
Tiento de 3er. tono, VI-II: Fugas al contrario | |
Tiento de 4° ton, XII-Ve: sobre "Malheur me bat" | |
Tiento de 4° tono, II-H | |
Tiento de 4° tono, VII-H | |
Tiento de 4° tono, VI-Ve | |
Tiento de 4° tono, XIII-Ve | |
Tiento de 5° tono, III-Ve | |
Tiento de 5° tono, IX-4 | |
Tiento de 6° tono en dos partes, XI-H | |
Tiento de 6° tono, XIV-Ve | |
Tiento de 7° tono, XII-H: Cum Sancto Spiritu | |
Tiento de 8° ton, IV-Ve | |
Tiento de 8° tono, VIII-H | |
Tiento sobre Qui la dira, IV-H | |
Tres kyries de 6° tono, nos. 2, 3, 1 | |
Tres sobre el Canto llano de la alta | |
Tres, 1-Ve (a) | |
Tres, II-Ve (a) | |
Ultimi mei suspiri: sobre una obra de Verdeloth | |
Un gay berger: sobre una obra de Crecquillon | |
Un joli bois sur la verdure | |
Ut quaent laxis: himno, XIV-H | |
Veni Creator Spiritus: himno XII-H | |
Veni Redemptor, MUC-32 | |
Versillo a cuatro, MCU-111 | |
Verso a cuatro, MUC-160 | |
Verso a cuatro, MUC-171 | |
Verso de 1er. tono, n° 1 (M) | |
Verso de 1er. tono, n° 1 (S) | |
Verso de 1er. tono, n° 2 (M) | |
Verso de 1er. tono, n° 2 (S) | |
Verso de 1er. tono, n° 3 (M) | |
Verso de 1er. tono, n° 3 (S) | |
Verso de 1er. tono, n° 4 (M) | |
Verso de 1er. tono, n° 4 (S) | |
Verso de 1er. tono, n° 6 (M) | |
Verso de 1er. tono, n° 7 (M) | |
Verso de 1er., n° 5 (M) | |
Verso de 2° tono, n° 1 (M) | |
Verso de 2° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 2° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 2° tono, n° 2 (S) | |
Verso de 2° tono, n° 3 (M) | |
Verso de 2° tono, n° 3 (S) | |
Verso de 2° tono, n° 4 (M) | |
Verso de 2° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 2° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 1 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 1 (S) | |
Verso de 3er. tono, n° 2 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 2 (S) | |
Verso de 3er. tono, n° 3 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 3 (S) | |
Verso de 3er. tono, n° 4 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 4 (S) | |
Verso de 3er. tono, n° 5 (M) | |
Verso de 3er. tono, n° 6 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 1 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 4° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 2(S) | |
Verso de 4° tono, n° 3 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 3 (S) | |
Verso de 4° tono, n° 4 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 4° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 6 (M) | |
Verso de 4° tono, n° 7 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 1 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 5° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 2 (S) | |
Verso de 5° tono, n° 3 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 4 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 5° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 5° tono, n° 6 (M) | |
Verso de 6° rono, n° 2 (S) | |
Verso de 6° ton, n° 3 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 1 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 6° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 3 (S) | |
Verso de 6° tono, n° 4 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 6° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 6 (M) | |
Verso de 6° tono, n° 7 (M) | |
Verso de 7° ton, n° 1 (M) | |
Verso de 7° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 7° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 7° tono, n° 2 (S) | |
Verso de 7° tono, n° 3 (M) | |
Verso de 7° tono, n° 3 (S) | |
Verso de 7° tono, n° 4 (M) | |
verso de 7° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 7° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 7° tono, n° 6 (M), Trieste d'part: sobre una obra de Gombert | |
Verso de 7° tono, n° 7 (M) | |
Verso de 8° ton, n° 3 (M) | |
Verso de 8° ton, n° 7 (M) | |
Verso de 8° tono, n° 1 (M) | |
Verso de 8° tono, n° 1 (S) | |
Verso de 8° tono, n° 2 (M) | |
Verso de 8° tono, n° 2 (S) | |
Verso de 8° tono, n° 3 (S) | |
Verso de 8° tono, n° 4 (M) | |
Verso de 8° tono, n° 4 (S) | |
Verso de 8° tono, n° 5 (M) | |
Verso de 8° tono, n° 6 (M) | |
Verso en 5° tono, n° 3 (S) | |
Veso de 2° tono, n° 6 (M) | |
Virgo salutifera: sobre una obra de Josquin | |